Bienvenidos a nuestra página del terror

En los primeros días del otoño se celebra la fiesta de los difuntos (en las culturas mediterráneas) y de Halloween (en las culturas anglosajonas) Son día propicios para leer relatos de terror. Cuando hablamos de relatos de terror nos referimos a aquellos que nos provocan cierta inquietud, algo de desasosiego, algún que otro escalofrío. En nuestra biblioteca escolar hemos propuesto a los estudiantes que escriban pequeños relatos de terror ; estos son algunos de los seleccionados. Están ilustardos por imágenes de lápidas que tiene escritos epitafios, algunos encontardos y otros creados por los propios alumnos.

jueves, 11 de noviembre de 2010

HOLA, ME LLAMO SHEILA

Hola, me llamo Sheila y he tenido una experiencia que no recomiendo a nadie.
Estaba en el baño, sola en casa, de pronto se encendió y se apagó la luz, pensé que era un apagón. Pero seguidamente pasó lo mismo, hasta que se apagó del todo. Por el espejo comenzó a escurrir sangre, yo temblaba. Sonó el móvil, era el número 666, lo cogí, una voz muy extraña me dijo: “Vas a morir”... Salió la cara del diablo y de pronto oigo: -“Sheila ya estamos en casa” todo volvió a la realidad. Pero yo me quedé traumatizada, cuando se lo conté a una amiga ella me creyó y cuando le enseñé el teléfono, la llamada se había borrado.
Sheila Mallada

No hay comentarios:

Publicar un comentario