Bienvenidos a nuestra página del terror

En los primeros días del otoño se celebra la fiesta de los difuntos (en las culturas mediterráneas) y de Halloween (en las culturas anglosajonas) Son día propicios para leer relatos de terror. Cuando hablamos de relatos de terror nos referimos a aquellos que nos provocan cierta inquietud, algo de desasosiego, algún que otro escalofrío. En nuestra biblioteca escolar hemos propuesto a los estudiantes que escriban pequeños relatos de terror ; estos son algunos de los seleccionados. Están ilustardos por imágenes de lápidas que tiene escritos epitafios, algunos encontardos y otros creados por los propios alumnos.

jueves, 11 de noviembre de 2010

ODÍN

¡Oh Dios! Muerto estoy, el pánico y el terror me han dominado, veo esa sombra buscándome para llevarme al inframundo. ¡Oh no! Sus ojos rojos, lo estoy viendo. Quieto estoy; a mi hermano lo mismo le ocurrió y por moverse lo encontró.
En la oscuridad estoy, veo su aliento desesperado tras de mí. Escucho sus pasos, parece un lobo o quizás un centauro o un fauno, es horrible detrás de su paso deja llanto y desesperación.
- “Charles, Charles” está susurrando, se vuelve hacia mí, me ha visto, empiezo a correr, me caigo. ¡Oh no! Está detrás otra vez, éste es mi fin. ¡Odín rescátame, no dejes que este infame me coma mi cara!
No lo podía creer, entre la oscuridad y la niebla la espada de Odín ilumina el lugar. Ahora corro, me coge la pierna, pero velozmente y sin pensarlo... gotas de sangre caen. ¡Lo he matado! ¡Lo he vencido! y Odín me ha ayudado.
Génesis Yélamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario