Bienvenidos a nuestra página del terror

En los primeros días del otoño se celebra la fiesta de los difuntos (en las culturas mediterráneas) y de Halloween (en las culturas anglosajonas) Son día propicios para leer relatos de terror. Cuando hablamos de relatos de terror nos referimos a aquellos que nos provocan cierta inquietud, algo de desasosiego, algún que otro escalofrío. En nuestra biblioteca escolar hemos propuesto a los estudiantes que escriban pequeños relatos de terror ; estos son algunos de los seleccionados. Están ilustardos por imágenes de lápidas que tiene escritos epitafios, algunos encontardos y otros creados por los propios alumnos.

jueves, 5 de noviembre de 2015

-138.425-



Pedro iba caminando tranquilamente por el parque y de pronto una niebla lo  volvió todo oscuro. En ese momento un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Pedro se quedó atónito al oír unas voces que le susurraban: -138.425-
Después oyó a la misma voz que decía su nombre sin parar, la voz era cada vez más y más fuerte. Sus piernas no obedecían  a su deseo de salir corriendo de allí. En ese instante Pedro notó una mano húmeda en su hombro. Cada vez estaba más aterrorizado, casi no podía respirar, su corazón le iba a estallar y de repente se dio cuenta de que ¡Estaba en clase de mates!
Pedro que todavía estaba en shock vio a su amigo Sergio soplándole que 138.425 era divisible por 5.
Miguel Lanero 2º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario