Bienvenidos a nuestra página del terror

En los primeros días del otoño se celebra la fiesta de los difuntos (en las culturas mediterráneas) y de Halloween (en las culturas anglosajonas) Son día propicios para leer relatos de terror. Cuando hablamos de relatos de terror nos referimos a aquellos que nos provocan cierta inquietud, algo de desasosiego, algún que otro escalofrío. En nuestra biblioteca escolar hemos propuesto a los estudiantes que escriban pequeños relatos de terror ; estos son algunos de los seleccionados. Están ilustardos por imágenes de lápidas que tiene escritos epitafios, algunos encontardos y otros creados por los propios alumnos.

jueves, 5 de noviembre de 2015

CAOS EN EL INSTITUTO




En un oscuro y tormentoso día a  la una menos cinco, tan solo faltaban cinco minutos para irse a casa.
En la clase solo se oía el tic-tac de las agujas del reloj y a la señora Amanda  cuando hacía chirriar la tiza mientras resolvía algunos problemas en la pizarra.
De pronto  se fue la luz en todo el centro.
Todos los alumnos se agruparon en una esquina de la clase asustados, alguien llamó  a la puerta, era una figura grande y estaba cubierta por un espeso manto negro.
¡Era el conserje! Se había tropezado en el pasillo y un cubo de pintura negra que estaba en una estantería le cayó encima, apagando todas las luces sin querer.
Andrea Herrador de 2º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario