Bienvenidos a nuestra página del terror

En los primeros días del otoño se celebra la fiesta de los difuntos (en las culturas mediterráneas) y de Halloween (en las culturas anglosajonas) Son día propicios para leer relatos de terror. Cuando hablamos de relatos de terror nos referimos a aquellos que nos provocan cierta inquietud, algo de desasosiego, algún que otro escalofrío. En nuestra biblioteca escolar hemos propuesto a los estudiantes que escriban pequeños relatos de terror ; estos son algunos de los seleccionados. Están ilustardos por imágenes de lápidas que tiene escritos epitafios, algunos encontardos y otros creados por los propios alumnos.

domingo, 10 de noviembre de 2013

EL JOYERO


 

Ocurrió en 1930. Margaret fue al anticuario de debajo de su casa. Había cantidad de objetos antiguos y se encaprichó de un joyero de música, lo mejor de todo fue que prácticamente lo regalaban. Al llegar a su casa dio cuerda al joyero y una bailarina daba vuelta al son de una nana que parecía cantada por unos niños lastimados.

Esa misma noche Margaret se despertó sobresaltada, había truenos y la nana retumbaba por toda su habitación.

Con el resplandor de un rayo vio horrorizada a una bailarina del tamaño de una persona adulta, su cara era de porcelana y tenía unos ojos furiosos. Margaret no pudo gritar, tampoco cuando comprobó que estaba rodeada de un montón de niños, todos olían fatal ya que llevaban años sin lavarse, ella estaba dentro del joyero y sólo podía cantar.

- ¿Cómo sé la historia?. Porque soy yo la que trabajaba debajo de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario