Bienvenidos a nuestra página del terror

En los primeros días del otoño se celebra la fiesta de los difuntos (en las culturas mediterráneas) y de Halloween (en las culturas anglosajonas) Son día propicios para leer relatos de terror. Cuando hablamos de relatos de terror nos referimos a aquellos que nos provocan cierta inquietud, algo de desasosiego, algún que otro escalofrío. En nuestra biblioteca escolar hemos propuesto a los estudiantes que escriban pequeños relatos de terror ; estos son algunos de los seleccionados. Están ilustardos por imágenes de lápidas que tiene escritos epitafios, algunos encontardos y otros creados por los propios alumnos.

viernes, 1 de noviembre de 2013

LA SOMBRA


 

Iba paseando por la calle a las 0:12, giró a la izquierda y se metió por una sombría callejuela, hacía frío y había niebla. Notó que alguien le seguía, se dio la vuelta pero no vio nada más que su sombra reflejada por la escasa luz de la farola que amenazaba con apagarse de un momento a otro.

Llegó a su portal, viejo y ruinoso, subió los 48 peldaños, no sin que crujieran más de la mitad, puesto que las termitas lentamente se los habían comido.

Fue  a sacar la llave para abrir, pero algo le toco el cuello, se oyó un ruido y una enorme mancha roja le empezó a rodear.

ALICIA BAUTISTA BENITO de 2º de ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario