Bienvenidos a nuestra página del terror

En los primeros días del otoño se celebra la fiesta de los difuntos (en las culturas mediterráneas) y de Halloween (en las culturas anglosajonas) Son día propicios para leer relatos de terror. Cuando hablamos de relatos de terror nos referimos a aquellos que nos provocan cierta inquietud, algo de desasosiego, algún que otro escalofrío. En nuestra biblioteca escolar hemos propuesto a los estudiantes que escriban pequeños relatos de terror ; estos son algunos de los seleccionados. Están ilustardos por imágenes de lápidas que tiene escritos epitafios, algunos encontardos y otros creados por los propios alumnos.

viernes, 1 de noviembre de 2013

DOS MICRORRELATOS


 


EL TANSEÚNTE
Una mansión vacía… aparentemente. Entró un transeúnte y en cuanto vio al fantasma salió corriendo. Pobrecito… el fantasma se encontró una cartera y solo se le ocurrió salir corriendo detrás de él para devolvérsela.

HALLOWEEN

Un niño en Halloween, llama a la puerta de la casa de un vampiro. Se oye un grito aterrador. ¡Se pueden creer que se le cayeron los colmillos al vampiro del susto que le dio el niño al ir disfrazado de zombie!

ÁNGELA ONTIVEROS PASCUAL de 2º de ESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario