Bienvenidos a nuestra página del terror

En los primeros días del otoño se celebra la fiesta de los difuntos (en las culturas mediterráneas) y de Halloween (en las culturas anglosajonas) Son día propicios para leer relatos de terror. Cuando hablamos de relatos de terror nos referimos a aquellos que nos provocan cierta inquietud, algo de desasosiego, algún que otro escalofrío. En nuestra biblioteca escolar hemos propuesto a los estudiantes que escriban pequeños relatos de terror ; estos son algunos de los seleccionados. Están ilustardos por imágenes de lápidas que tiene escritos epitafios, algunos encontardos y otros creados por los propios alumnos.

domingo, 10 de noviembre de 2013

LA ABUELA Y SU MENSAJE


 
Los Oviedo, una familia de Barcelona, se mudaron a la casa de su abuela que había fallecido el mes anterior.

María, la hija mayor, estaba encantada con su nueva habitación, ¡era enorme!
Una noche María tuvo una pesadilla, soñó que su difunta abuela le despertaba de madrugada y le decía que decía que debían de regresar a su antigua casa. María se despertó sobresaltada pero no quería contárselo a su madre pera que no pensará que se había vuelto loca. María no sabía porque tenían que regresar.

Ana, la madre y Fernando, el padre también se despertaron sobresaltados, ya que habían tenido la misma pesadilla que María. Sus padres le contaron el sueño a Ana y ella les dijo que había soñado lo mismo.

La familia Oviedo estaba haciendo las maletas, cuando entró por la puerta Diego, el hijo pequeño que venía de la academia. Les preguntó que hacían y él comenzó a reírse, nadie sabía por qué. Diego les dijo que también había tenido el mismo sueño y que la abuela le había dicho que regresarán porque se habían dejado el perro. Al no encontrarlo, fueron a la antigua casa y ahí estaba, todos comenzaron a reírse.

 

 ANDREA BARSAJÍ  de 2º de ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario